1 de abril de 2010

Escapar

Cuando cae el día algunas cosas florecen,
el amor ,la pasión, tal vez alguna de ellas
también el miedo,la tempestad,la frialdad
Huís de mi, no podés ver que hay vida aquí?
Sigue acá, sigue siempre y sigue bella.

No te creas vencido, convéncete de ser y serás
no te vayas de mi lado, nunca fuiste rechazado
quedate conmigo y podremos sumar un presente
crearemos tal vez un futuro o algo más
no te vayas, encuéntrame y serás bienvenido

Anochece ya y sin ruidos
Anochece y es un día más
que no estás aquí conmigo.

3 comentarios:

L dijo...

si, estás enamorada :)

Auténtica y virtual dijo...

Sabés que no... es más bien que se me está abriendo el corazón...Son las ganas de enamorarme entonces :)

jago.com.ar dijo...

terriblemente triste esta parte:

Anochece ya y sin ruidos
Anochece y es un día más
que no estás aquí conmigo.

Visitantes