9 de febrero de 2010

Mi fantasma

En qué instante de estas últimas semanas perdí mi camino? No dejo de preguntármelo porque estoy convencida que es siempre responsabilidad de uno solo. No a las justificaciones ineptas: Esto fue culpa mía y de nadie más. Porqué razón deje de vivir una realidad que me rodea para creerme un diminuto momento soñado,si era una plena fantasía?
Tal vez lleve mucho tiempo buscando (si,buscando) algo que me atrape y en esa posición me dejé caer en mi propia trampa. Quererse atrapado es un gran error,es fallar al momento de crecer, es endeudarse emocionalmente. Cada cual retiene dentro suyo un deseo inconcluso,frustrado y el mio era y es encontrar nuevamente amor,pero estoy persiguiendo fantasmas...

Eso fue,me deje cegar por la fuerza de un deseo latente...
A vos quiero decirte que no temas,que solo soy lo que soy y nunca me conociste...

No hay comentarios:

Visitantes